Actualiza la información de contacto para dominios con privacidad

Cuando añades Registro privado a tus dominios, tu información personal de contacto permanece oculta al público, y la información genérica de contacto reemplaza tu información personal en la base de datos de WHOIS.

En tu cuenta, puedes actualizar tu información personal de contacto y la información subyacente de contacto para tus dominios. Puedes tener la misma información de contacto para cada nombre de dominio, o puedes actualizar la información de contacto para cada nombre de dominio de forma individual. Cuando actualizas la información de contacto en tu cuenta, permanece oculta al público.

También puedes actualizar tus preferencias de reenvío del correo electrónico para determinar cómo se te envía la información.Inicia sesión en tu página deMis productos.Si no eres dirigido automáticamente hacia ella, asegúrate de seleccionar la pestaña de Mis Productos.Junto al dominio que quieres usar, haz clic en Administrar.En la página de Configuración de dominios, en Información de Contacto, haz clic en Ver información personal.Haz clic en Modificar para hacer cambios.Selecciona Usar para todos los tipos de contacto para editar colectivamente toda la información de contacto, o desmarca la casilla de verificación para editar contactos de forma individual.Haz clic en Guardar cuando hayas terminado de actualizar.

Siguiente paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *