Agregar etiquetas de visibilidad del motor de búsqueda a su sitio web

Para establecer la clasificación del sitio y determinar cómo aparece su sitio en los resultados de búsqueda, los motores de búsqueda buscan metaetiquetas, un archivo robots.txt y un archivo de mapa del sitio. Para obtener más información, consulte Elementos clave de optimización de motores de búsqueda (SEO).

Search Engine Visibility® lo ayuda a optimizar esta información para aumentar el tráfico y hacer que su sitio sea más fácil de encontrar. Una vez que haya creado sus etiquetas utilizando la Visibilidad del motor de búsqueda, debe agregar el código a su sitio para que los motores de búsqueda lo localicen.

Agregar etiquetas de visibilidad del motor de búsqueda al creador de sitios web
PRECAUCIÓN: es posible que tenga varias cuentas de Visibilidad del motor de búsqueda para un solo dominio del Generador de sitios web. Si lo hace, use la misma cuenta de Visibilidad del motor de búsqueda cuando envíe información a Website Builder. De lo contrario, podría sobrescribir, sin saberlo, las etiquetas meta, robots.txt o su sitemap con información incorrecta.

En el menú Optimizar, seleccione cualquiera de los siguientes:
Optimizar Etiquetas
Control de rastreo
Crear Mapa del Sitio
En cada página, complete los campos de la configuración que desea exportar a Website Builder.
En la parte inferior de cada página, vaya a Obtener etiquetas, Obtener archivo u Obtener Mapa del sitio y seleccione Publicar todas las páginas.
Inicie sesión en su cuenta de Website Builder y siga las indicaciones para importar la información de SEO.
Publica tu sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *