Cómo eliminar malware de mi sitio

Si la Seguridad del sitio Web detecta riesgos o vulnerabilidades, te enviará una notificación por correo electrónico informándote de la existencia de un problema. Una vez que hayas recibido la notificación de que tienes malware, tendrás que enviar una solicitud de eliminación de malware.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Cloud Hosting SSD y abre tu producto. (¿Necesitas ayuda para abrir tu producto?)
  2. Haz clic en Limpiar ahora.

    Limpiar ahora

  3. Haz clic en Nuevas solicitudes de eliminación de malware.

    Nueva solicitud de eliminación de malware

  4. Si tu sitio está alojado con Cloud Hosting SSD, selecciona el nombre de dominio que está protegiendo el servicio de Seguridad del sitio web y todo con lo que estés teniendo problemas y luego haz clic en Enviar solicitud.
  5. Si tu sitio está alojado en otro lugar, tendrás que completar tus datos de FTP, que incluyen el host, el puerto, el nombre de usuario y la contraseña del FTP.

Nuestro equipo de Seguridad del sitio web comenzará el proceso de eliminación de malware y te enviará una notificación por correo electrónico cuando esté completo.

 Nota: Si no encuentras una opción en la lista desplegable que defina debidamente el problema en cuestión, crea un Solicitud de asistencia técnica de Seguridad del sitio web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *