Como hacer virales tus campañas de Email Marketing

¿Qué es mejor que una campaña de email marketing? Una campaña de Email Marketing conectada a todos tus perfiles sociales y que pueden compartir tus suscriptores.

En Email Marketing, hay dos tipos diferentes de “Enlaces sociales” que puede agregar a sus campañas. Los primeros son los iconos sociales, que vinculan a sus usuarios con sus diversos perfiles en todas sus diferentes plataformas sociales. Los otros son enlaces de intercambio social que permiten a sus lectores compartir el correo electrónico, ellos mismos.

Agregando iconos sociales a sus campañas de email marketing
Puede conectar cualquiera de sus perfiles sociales a su cuenta de Email Marketing y hacer que cada uno de ellos aparezca como un icono en la parte inferior de sus correos electrónicos de Email Marketing. (También puede cambiar la posición de ellos, usando nuestro complemento Campaign Tweaks, o insertarlos manualmente con nuestros accesos directos de macro, también). Simplemente haga clic en Complementos en la parte superior de cualquier pantalla de Email Marketing, y luego en la opción Social. Entonces puedes configurarlo, desde allí.

Social link button icons in campaign

Iconos de botón de enlace social en campaña
No podrá ver esta fila de íconos mientras edita su campaña. Pero aparecerán en la página de Vista previa, y cuando envíes tu correo electrónico, ¡seguro!

Ahora, estos iconos no se utilizan para compartir sus campañas, ¡pero no tengan miedo! Sigue leyendo, para incluir formas para que tus lectores compartan …

Agregando enlaces de redes sociales a sus correos electrónicos de marketing de correo electrónico
Los enlaces para compartir en redes sociales son una manera de animar a sus suscriptores a involucrarse en la conversación y compartir sus propios correos electrónicos.

Cuando pulse Enviar en cualquier campaña y acceda a la página Detalles de correo, verá una columna de casillas de verificación en la parte inferior. Puede marcar estas opciones para agregar sus botones de compartir en la parte superior de su correo electrónico. Puedes elegir agregar botones que permitan a las personas hacer lo siguiente:

como en Facebook
tuitear en Twitter
pin a Pinterest
+1 en Google+
como en LinkedIn

Social share options display above email


Las opciones de compartir en redes sociales se muestran arriba del correo electrónico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *