Contrato de aplicaciones de Marketing Digital

Última revisión: 22 de abril de 2015

LEA ESTE CONTRATO ATENTAMENTE, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE RESPECTO A SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.

1. INFORMACIÓN GENERAL

El presente Contrato de aplicaciones de mercadeo (este “Contrato”) se celebra entre Expertos en Alojamiento Web de alto rendimiento y soluciones tecnológicas an individual (“Soluciones de Cloud Hosting SSD | Gestionado, SSL gratis, Dominio gratis) y usted, y entrará en vigencia a partir de la fecha de su aceptación electrónica. Este Contrato establece los términos y condiciones del uso que usted haga de nuestro servicio de Mercadeo express por correo (“Mercadeo express por correo”) y nuestro servicio de Visibilidad en motores de búsqueda (“Visibilidad en motores de búsqueda”) (denominados de forma individual y en conjunto como “Servicio” y “Servicios”), y representa el contrato completo entre usted y nosotros en relación al presente asunto.

La aceptación electrónica de este Contrato significa que ha leído, comprende, reconoce y acepta respetar este Contrato, junto con el Contrato de términos universales del servicio, que se incorpora al presente a modo de referencia, y todos los límites del plan presentados en las páginas de aterrizaje del producto, que también se incorporan al presente a modo de referencia.  

Los términos “nosotros”, “nos” o “nuestro” se referirán a Soluciones de Cloud Hosting SSD | Gestionado, SSL gratis, Dominio gratis. Los términos “usted”, “su”, “Usuario” o “cliente” se referirán a toda persona o entidad que acepte este Contrato y/o use los Servicios. Nada en este Contrato se considerará como que confiere derechos o beneficios a terceros.

Podemos, a nuestra exclusiva y absoluta discreción, cambiar o modificar este Contrato y cualquier política o contratos incorporados en el mismo y cualquier límite o restricción en los Servicios, en cualquier momento, y tales cambios o modificaciones tendrán vigencia de inmediato al ser publicados en este Sitio. El uso que usted haga de este Sitio o de los Servicios después de realizados dichos cambios o modificaciones constituirá su aceptación de la última revisión del presente Contrato y las limitaciones de Servicios. Si no acepta regirse por este Contrato y las limitaciones de Servicios conforme a la última revisión, no continúe usando este Sitio ni los Servicios. En ocasiones, es posible que le notifiquemos los cambios o las modificaciones a este Contrato por correo electrónico. Por lo tanto, es muy importante que la información de su cuenta de comprador esté actualizada. No asumiremos ningún tipo de responsabilidad si usted no recibe una notificación por correo electrónico si dicho inconveniente se debe a que la dirección de correo electrónico que proporcionó no es correcta.

2. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

Ofrecemos una variedad de productos en nuestra serie de productos de Aplicaciones de mercadeo, incluyendo Express Email Marketing y Visibilidad en motores de búsqueda. Puede comprar solo uno o ambos productos. La compra y uso de cada producto está sujeta a los términos y condiciones generales y a los términos y condiciones específicos para cada producto según se establece en este Contrato.

3. TÉRMINOS GENERALES

Sin patrocinio. No patrocinamos ninguna de las campañas de mercadeo por correo iniciadas con Express Email Marketing, cualquiera de las Páginas de aterrizaje en línea (según se define a continuación), descripciones de los servicios incluidos en las Páginas de aterrizaje en línea, testimonios incluidos en las Páginas de aterrizaje en línea u otro contenido del usuario creado a través de la Visibilidad en motores de búsqueda y expresamente renunciamos a cualquier obligación o responsabilidad relacionada con el mismo.

4. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA EXPRESS EMAIL MARKETING

Servicios principales. ·El Mercadeo express por correo es un servicio de mercadeo por correo electrónico personalizable basado en permisos, que le permite realizar las siguientes acciones dentro de los parámetros específicos de su plan: (i) crear y mantener listas de contactos de correo electrónico basadas en permisos de acuerdo con su base de datos de clientes o el sistema de administración de contactos (las listas de contactos de correo electrónico se pueden crear o agregar manualmente, o importar desde su base de datos de clientes o el sistema de administración de contactos existentes); (ii) crear campañas dirigidas de mercadeo por correo y distribuir cada campaña de forma programada a su lista de contactos de correo electrónico; (iii) crear encuestas que puede vincular a su sitio web o a sus campañas de mercadeo por correo; (iv) obtener acceso a los datos de informes sobre las respuestas de las campañas, los resultados de las encuestas y la actividad de los contactos, incluso detalles demográficos; (v) implementar la funcionalidad de suscripción a listas de correo electrónico a su sitio web; y (vi) leer actualizaciones de (y publicar actualizaciones en) todas las redes sociales compatibles a través de una sola interfaz del usuario.

Planes basados en contactos; después de febrero de 2012.  Desde febrero de 2012, todos los planes de Mercadeo express por correo usan un modelo de facturación basado en los contactos, que le permite enviar una cantidad ilimitada de campañas de Mercadeo por correo a una cantidad ilimitada de contactos incluidos en su plan (“Cuota de contactos”).

Si usted prevé que excederá su Cuota de contactos en algún momento durante el periodo de facturación (un mes, 12 meses, 24 meses o 36 meses, según corresponda), puede (i) actualizar a un plan que incluya una mayor cantidad de contactos o (ii) comprar más contactos mediante el uso de paquetes de contactos (“Paquetes de contactos”). Si compra Paquetes de contactos, el costo de cada Paquete de contactos se agregará (como cargo mensual recurrente) al costo de su plan durante el resto del periodo de facturación. Una vez adquiridos, su Cuota de contactos entonces incluirá la cantidad de contactos correspondiente a su plan más la cantidad de contactos correspondiente a cada Paquete de contactos. Los Paquetes de contactos se pueden usar durante el periodo de facturación. Si usted supera la Cuota de contactos (ya sea tal como la adquirió originalmente o complementada con Paquetes de contactos), reconoce y acepta que los contactos que superen la Cuota de contactos pueden no recibir sus campañas de Mercadeo por correo.  Los contactos se revisarán según el orden en que fueron agregados para cada campaña de mercadeo por correo. Además, si usted supera su Cuota de contactos o cualquier otro parámetro específico del plan, reconoce y acepta que podemos (i) aplicar cargos adicionales a la cuenta o (ii) finalizar la cuenta.  Nosotros tomaremos las decisiones sobre el uso de la cuenta a nuestra exclusiva y absoluta discreción.

Planes basados en correo electrónico, antes de febrero de 2012.  Si se suscribió a Mercadeo express por correo antes de febrero de 2012, su plan usa un modelo de facturación basado en contactos, que le permite enviar una cantidad definida de correos electrónicos a sus contactos cada ciclo de facturación, según el plan al que se suscriba (“Cuota de correos electrónicos”). En cada ciclo de facturación (algunos planes son mensuales y algunos son anuales), el conteo de correos electrónicos se restablecen y usted podrá enviar su Cuota de correo electrónico completa durante el nuevo ciclo de facturación. Cualquier excedente de correos electrónicos se mostrará cuando intente enviar y se le advertirá que esos correos electrónicos no se pueden enviar hasta que haya suficiente Cuota de correo electrónico disponible en su cuenta. Cualquier correo electrónico no usado en su Cuota de correo electrónico no pasará al siguiente ciclo de facturación.

Uso adecuado obligatorio.  Usted reconoce y acepta que no usará los Servicios para solicitar, recopilar o enviar información de identificación personal o no pública acerca de otros usuario o cualquier otra persona sin su previo consentimiento expreso por escrito (o el consentimiento del’s padre en el caso de un menor), información ilegal, u otro tipo de información que no tenga el derecho de solicitar, recopilar o distribuir. Además, reconoce y acepta regirse por los términos y condiciones de nuestra Política de privacidad de Mercadeo express por correo, la que se incorpora al presente a modo de referencia.

Política contra el correo electrónico no deseado.  Al usar Mercadeo express por correo, usted reconoce y acepta no usar los Servicios para enviar correo no solicitado, y acepta cumplir con las disposiciones de la Ley CAN-SPAM de 2003

[http://business.ftc.gov/documents/bus61-can-spam-act-compliance-guide-business]

. Wepolítica de correo no solicitado de tolerancia cero. Usted reconoce y acepta que podemos finalizar de inmediato cualquier cuenta si creemos, a nuestra exclusiva y absoluta discreción, que está transmitiendo o está relacionada de otro modo con cualquier actividad de correo no solicitado u otro tipo de correo masivo no deseado.

El contenido que incluya en cualquier correo electrónico debe ser exacto y usted únicamente puede utilizar los Servicios para enviar correos electrónicos a clientes y contactos que hayan elegido o autorizado expresamente la recepción de estos correos. Si usted no tiene evidencia escrita de que todos los destinatarios de la lista de contactos han elegido o autorizado expresamente la recepción de estos correos, no los incluya en ninguna campaña de mercadeo por correo.

Prohibimos el uso de listas de correo de terceros, compradas, alquiladas o recogidas. Usted no enviará correos electrónicos (i) a grupos de noticias, paneles de mensajes, listas de distribución o direcciones de correo electrónico no solicitadas, ni (ii) a cualquier destinatario que se haya negado, haya cancelado su suscripción o haya elegido no recibir mensajes de correo electrónico de su parte ni de cualquier otro remitente del cual reciba usted un encargo.

Declara y garantiza que la información que use en una campaña de mercadeo por correo, incluidos el encabezado, la línea de asunto y el contenido, no será falsa, fraudulenta ni engañosa. Usted acepta incluir una dirección física válida y correcta, así como una dirección de remitente “De” y de destinatario “Responder a” válida y correcta en todos estos correos. Usted debe estar en condiciones de proporcionar una función de verificación de participación a cada contacto en cada campaña de mercadeo por correo. Usted debe cumplir con todas las solicitudes de usuarios que opten por no recibir correos electrónicos dentro de los diez (10) días hábiles de la recepción. El método que use para que los usuarios le notifiquen que no desean recibir correos debe poder procesar estas solicitudes durante un mínimo de sesenta (60) días después del envío del correo electrónico. Reconoce y acepta que tenemos el derecho, pero no la obligación, de crear una copia o almacenar sus listas contactos, información sobre los clientes y los contactos, y cualquier otra información. No utilizaremos esta información de forma alguna que constituya una infracción a nuestra Política de privacidad, a menos que lo permita o exija la ley.

Marcas.  Por cada correo electrónico que envíe a través de Mercadeo express por correo, reconoce y acepta que podemos adjuntar (i) un aviso que indique que el correo electrónico cuenta con tecnología de Mercadeo express por correo y (ii) un vínculo a nuestra Política de privacidad de Mercadeo express por correo.

Imágenes y software de terceros.  Como parte de Mercadeo express por correo, usted puede estar autorizado a usar determinadas fotografías, ilustraciones u otras imágenes desarrolladas, pertenecientes a, u otorgadas bajo licencia por proveedores terceros que podemos contratar ocasionalmente. Usted reconoce y acepta que las Imágenes no se le venden ni distribuyen a usted y que puede usarlas solo como parte de Mercadeo express por correo y que no puede quitar, modificar ni ocultar avisos de derechos de autor, marca comercial u otros derechos de propiedad incluidos en las Imágenes. Nos reservamos el derecho de modificar, cambiar o suspender las Imágenes en cualquier momento, y usted acepta cooperar en la consecución de los pasos necesarios al respecto. No otorgamos declaraciones ni garantías con respecto a las Imágenes de terceros que se ofrecen en relación con Express Email Marketing y renunciamos expresamente a cualquier responsabilidad al respecto. Usted reconoce y acepta que nos protegerá, defenderá, indemnizará y eximirá de responsabilidad ante toda demanda que nos hagan o que presentemos que surja directa o indirectamente de su uso o uso indebido de las Imágenes de terceros. Usted reconoce y acepta que los proveedores de Imágenes son terceros beneficiarios de este Contrato a los fines de hacer cumplir sus derechos contemplados en este Contrato.

Términos y condiciones adicionales aplicables a Fotolia:  usted reconoce y acepta los Términos y condiciones de uso de’s Fotolia, que se incorporan al presente a modo de referencia.

Retención de datos.  Mercadeo express por correo no está diseñado con fines de almacenamiento. Usted es el responsable exclusivo de la mantención de copias independientes de seguridad de sus listas de contactos de correo electrónico, campañas de marketing, informes y demás contenidos. Expresamente renunciamos a cualquier responsabilidad por la pérdida, el daño o la destrucción de las listas de contactos de correo electrónico, las campañas de marketing, informes o cualquier otro contenido.

5.  DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LA VISIBILIDAD EN MOTORES DE BÚSQUEDA v1

Servicios principales.  La Visibilidad en motores de búsqueda v1 está diseñada para ayudarle a aumentar el tráfico a su sitio web al proporcionarle recomendaciones de optimización en motores de búsqueda para las páginas web que conforman su sitio web. Entre otras cosas, la Visibilidad en motores de búsqueda v1 proporciona (i) análisis del sitio sobre títulos, descripción, palabras clave, contenido de la página y meta tags que pertenecen a las frases de búsqueda enviadas, así como análisis sobre los atributos del sitio como spiderability; (ii) envío automático (con un clic) a los principales motores de búsqueda; y (iii) envío manual a los motores de búsqueda y directorios especializados y locales. Ciertos planes también ofrecen publicidad en línea (“Publicidad en línea”), lo que le permite establecer un presupuesto de publicidad para anuncios pagados en línea y crea una página de aterrizaje en línea (“Página de aterrizaje en línea”) donde puede dar seguimiento a las llamadas telefónicas, correos electrónicos y visitantes generados por sus anuncios en línea pagados.

Requisitos.  Cualquier página web que envíe al usar la Visibilidad en motores de búsqueda v1 (i) debe establecer un vínculo con una página web en funcionamiento y no puede establecer un vínculo con un error de DNS, un error 404 o cualquier otro mensaje de error; (ii) debe ser accesible públicamente sin el uso de contraseñas u otros códigos de acceso; (iii) no debe estar en un servidor seguro ni usar tecnología de bloqueo de spider; y (iv) debe tener un título o descripción de la página pertinente al contenido de la página.

Prohibición de violar la propiedad intelectual.  Declara y garantiza que sus páginas web no violan los derechos de propiedad intelectual de ningún tercero. Además, declara y garantiza que nosotros y nuestros socios de motores de búsqueda y directorios (en conjunto y por separado) tienen el derecho de mostrar y distribuir cualquier lista de búsqueda generada por la Visibilidad en motores de búsqueda v1 y de copiar, modificar o manipular las listas de búsqueda según sea necesario para cumplir con los estándares del motor de búsqueda.

Limitaciones adicionales.  Nosotros y nuestros socios de motores de búsqueda y directorios nos reservamos el derecho de rechazar o quitar cualquier página web de un índice del’s motor de búsqueda por cualquier motivo. Además, nos reservamos explícitamente el derecho de finalizar su uso de la Visibilidad en motores de búsqueda v1 si nos enteramos de que está usando el Servicio para actividades que perjudican la precisión, relevancia, credibilidad o validez de los resultados del motor de búsqueda, tales como “link farming”, “keyword stuffing” o “spamming” (según dichos términos se interpretan habitualmente en la industria de optimización de motores de búsqueda).

Aviso legal adicional de declaraciones y garantías.  Además de la sección Aviso legal de declaraciones y garantías incluida en el Contrato de términos universales del servicio, renunciamos expresamente a toda garantía del nivel de éxito que pueda alcanzar por usar la Visibilidad en motores de búsqueda v1. Comprende y acepta que no se garantiza su presencia en los motores de búsqueda ni que alcanzará posicionamientos importantes en los mismos.

Publicidad en línea; Disposición de información comercial básica.  Para poder crear su Página de aterrizaje en línea para usarla con Publicidad en línea, se le solicitará que suministre información comercial básica para crear la Página de aterrizaje en línea. Reconoce y acepta que la información comercial básica que suministre aparecerá públicamente en su Página de aterrizaje en línea.

Publicidad en línea; Tarifas y presupuesto de publicidad.  Las tarifas de Publicidad en línea incluyen un cargo mensual por los Servicios (“Cargo mensual por servicios”) y un presupuesto mensual de publicidad (“Presupuesto mensual de publicidad”). Acepta pagar el Cargo mensual por servicios y el Presupuesto mensual de publicidad al momento de solicitar dichos artículos, y también acepta que ni el Cargo mensual por servicios ni el Presupuesto mensual de publicidad se trasladarán de un mes a otro (incluso si nunca activó los Servicios ni finalizó la entrevista comercial requerida para suministrar la publicidad). Si elige anunciar en Google solamente, el 100% de su Presupuesto mensual de publicidad irá a Google. Si elige anunciar en Google, Bing y Yahoo!, el 50% de su Presupuesto mensual de publicidad irá a Google y el 50% irá a Bing y Yahoo! No tendrá permitido personalizar la combinación de publicidad, y nosotros no la personalizaremos por usted. Además, retendremos un porcentaje del Presupuesto mensual de publicidad como una tarifa mensual de marketing de búsqueda (“Tarifa mensual de marketing de búsqueda”) que respalda la optimización continua de la campaña realizada por nosotros en su nombre.

Nos reservamos expresamente el derecho de cambiar o modificar los precios y las tarifas (incluida la Tarifa mensual de marketing de búsqueda) en cualquier momento, y dichos cambios o modificaciones se publicarán en línea en este Sitio y entrarán en vigencia de inmediato sin necesidad de notificárselo. Si ha pagado por anticipado el Cargo mensual por servicios o el Presupuesto mensual de publicidad durante un periodo de meses o años, los cambios o las modificaciones en los precios y las tarifas entrarán en vigencia cuando se renueven esos Servicios; siempre que los cambios o las modificaciones en la Tarifa mensual de marketing de búsqueda entren en vigencia de inmediato una vez publicados en línea en este Sitio.

Publicidad en línea; Seguimiento de los datos de marketing.  Para proporcionarle datos de marketing relacionados con su Publicidad en línea, se dará seguimiento a las llamadas telefónicas iniciadas a través de su Página de aterrizaje en línea, los correos electrónicos iniciados a través de su Página de aterrizaje en línea, los visitantes a su Página de aterrizaje en línea y los enlaces desde su Página de aterrizaje en línea hacia su sitio web (las llamadas telefónicas también se grabarán). Reconoce y acepta el seguimiento de esta información. La información rastreada se guardará durante el plazo de su servicio activo de Publicidad en línea (excepto por las llamadas telefónicas grabadas que solo se guardarán durante noventa (90) días a partir de la fecha de grabación), tiempo durante el cual podrá revisar los datos históricos rastreados asociados con su Página de aterrizaje en línea. Una vez finalizado su servicio de Publicidad en línea, esta información se guardará durante treinta (30) días adicionales. Transcurrido este período, nosotros (o el proveedor de servicios de terceros responsable de almacenar dicha información) podemos, a nuestra exclusiva y absoluta discreción, quitar y destruir cualquier información de seguimiento almacenada en nuestros servidores.

Publicidad en línea; Números asignados.  En relación con la compra de Publicidad en línea, usted puede optar por solicitarnos que le asignemos un número de teléfono que aparecerá en su Página de aterrizaje en línea (el “Número asignado”). Su Número asignado (i) se derivará al número de teléfono de su empresa y (ii) permitirá el seguimiento y la grabación de las llamadas telefónicas iniciadas a través de su Página de aterrizaje en línea. Usted reconoce y acepta que no es el propietario del Número asignado y que la propiedad del Número asignado nos corresponde únicamente a nosotros y a los proveedores de telecomunicaciones terceros que podamos contratar esporádicamente. Usted reconoce y acepta que este Contrato y el uso que haga del Número asignado que se dispone en el presente están sujetos a los contratos de dichos proveedores de telecomunicaciones terceros.

Usted reconoce y acepta que ocasionalmente es posible que necesitemos cambiar el Número asignado debido a una división del código de área o por cualquier otro motivo, que puede o no estar bajo nuestro control, y que nos eximimos expresamente de toda responsabilidad por ello. Usted reconoce y acepta que después del vencimiento o la finalización de la cuenta de Publicidad en línea, su Número asignado puede ser reasignado de inmediato a otro cliente, y nos eximimos expresamente de toda responsabilidad por ello. En consecuencia, por medio del presente usted renuncia a efectuar cualquier reclamo en relación con cualquier cambio o reasignación de su Número asignado, ya sea basado en la garantía, el contrato, el perjuicio o cualquier otra teoría conforme a derecho o equidad. Usted también reconoce y acepta que tiene expresamente prohibido provocar o intentar provocar la transferencia o “portabilidad” del Número asignado a cualquier otro proveedor de servicios, empresa telefónica, persona o entidad.

Publicidad en línea; Motores de búsqueda y Herramientas de publicidad de terceros; Precios y tarifas.  En relación con la compra de Publicidad en línea, intentaremos atraer tráfico a su Página de aterrizaje en línea junto con Google®, Bing™, Yahoo!®, o cualquier otro motor de búsqueda y herramientas de publicidad similares de terceros que podamos contratar esporádicamente. Reconoce y acepta que este Contrato, y el uso que haga de los Servicios provistos mediante el presente, están sujetos a los contratos de terceros, y acepta regirse por dichos contratos. Además, reconoce y acepta específicamente que nosotros no hacemos declaraciones ni otorgamos garantías sobre nuestras capacidades (o las capacidades de otros motores de búsqueda o herramientas de publicidad de terceros) para atraer tráfico a su Página de aterrizaje en línea, y que nos eximimos expresamente de toda responsabilidad por ello.

Revisiones locales.  Puede tener la opción de supervisar las revisiones en línea de sus negocios a través de Visibilidad en motores de búsqueda v1. Si usa la herramienta de revisión local, el uso que haga del contenido suministrado en ella estará sujeto a los siguientes términos y condiciones:

City Grid.  El uso que haga del contenido bajo licencia estará sujeto a los Términos y condiciones de CityGrid, que se incorporan al presente a modo de referencia. Reconoce y acepta que CityGrid puede revocar el contenido bajo licencia en cualquier momento.

Páginas amarillas.&  El uso que haga del contenido bajo licencia estará sujeto a las Condiciones de uso de API de Yellow Pages Group Co., que se incorporan al presente a modo de referencia.

6.  DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LA VISIBILIDAD EN MOTORES DE BÚSQUEDA

Servicios principales.  La Visibilidad en motores de búsqueda está diseñada para ayudarle a mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda (es decir, Google) al proporcionarle recomendaciones y actualizaciones automáticas de las páginas web que conforman su sitio web. Entre otras cosas, la Visibilidad en motores de búsqueda proporciona (i) análisis de títulos, descripciones, palabras clave, contenidos de página y meta tags que tengan relación con su empresa, ubicación y frases de búsqueda enviadas; (ii) una guía paso a paso para mostrarle cómo y dónde optimizar su sitio web; (iii) recomendaciones de contenido dirigidas a una audiencia específica; (iv) botones de interacción social de arrastrar y soltar; (v) actualizaciones automáticas de su sitio web mediante un proxy en reverso; (vi) envío automático (con un clic) a los principales motores de búsqueda; y (vii) seguimiento a futuro del posicionamiento de búsqueda del sitio web.

Requisitos.  Para usar la Visibilidad en motores de búsqueda como un producto autónomo y de publicación automática, debe tener el dominio para su sitio web registrado con GoDaddy y permiso para editar el contenido en el sitio web de dicho dominio. Para la publicación automática, no debe usar un SSL de ninguna manera y debe permitirnos actualizar la configuración de DNS del dominio en su nombre. Para la publicación manual, debe tener permiso para editar el contenido en el dominio.

Para usar la Visibilidad en motores de búsqueda a través de Wordpress administrado, el Creador de sitios o la Tienda en línea, debe tener permiso para editar el contenido en el sitio web.

Además, las páginas web que envíe al usar la Visibilidad en motores de búsqueda deben establecer un vínculo con una página web en funcionamiento, y no pueden establecer un vínculo con un error de DNS, un error 404 ni ningún otro mensaje de error, y debe ser públicamente accesible sin el uso de contraseñas ni otros códigos de acceso.

Prohibición de violar la propiedad intelectual.  Declara y garantiza que sus páginas web no violan los derechos de propiedad intelectual de ningún tercero. Además, declara y garantiza que nosotros y nuestros socios de motores de búsqueda (en conjunto y por separado) tienen el derecho de mostrar y distribuir cualquier lista de búsqueda generada por la Visibilidad en motores de búsqueda, y de copiar, modificar o manipular las listas de búsqueda según sea necesario para cumplir con los estándares del motor de búsqueda.

Limitaciones adicionales.  Nos reservamos explícitamente el derecho de finalizar su uso de la Visibilidad en motores de búsqueda si nos enteramos de que está usando el Servicio para actividades que perjudican la precisión, relevancia, credibilidad o validez de los resultados del motor de búsqueda, tales como “link farming”, “keyword stuffing” o “spamming” (según dichos términos se interpretan habitualmente en la industria de optimización de motores de búsqueda).

Aviso legal adicional de declaraciones y garantías.  Además de la sección Aviso legal de declaraciones y garantías incluida en el Contrato de términos universales del servicio, renunciamos expresamente a toda garantía del nivel de éxito que pueda alcanzar por usar la Visibilidad en motores de búsqueda. Comprende y acepta que no se garantiza su presencia en los motores de búsqueda ni que alcanzará posicionamientos importantes en los mismos.

7. TÍTULOS Y ENCABEZADOS; CONVENIOS INDEPENDIENTES; DIVISIBILIDAD

Los títulos y encabezados de este Contrato se incluyen para conveniencia y facilidad de consulta únicamente, y no deben utilizarse de ninguna manera para comprender o interpretar el Contrato de las partes en forma contraria a lo establecido en el presente. Cada convenio y acuerdo en este Contrato deberá interpretarse a todos los fines como un convenio o acuerdo independiente y separado.  Si un tribunal de una jurisdicción competente considera que alguna disposición (o parte de una disposición) de este Contrato es ilegal, no válida o imposible de hacer cumplir de alguna otra manera, las disposiciones restantes (o parte de ellas) de este Contrato no se verán afectadas y deberán considerarse como válidas y exigibles conforme a lo establecido por ley.

8. DEFINICIONES; CONFLICTOS

Los términos en mayúscula pero no definidos en el presente tendrán los significados adjudicados a ellos en el Contrato de términos universales del servicio.   En caso de conflicto entre las cláusulas de este Contrato y las del Contrato de términos universales del servicio, regirán las cláusulas de este Contrato.  

Revisado: 4/22/15

Copyright © 2012-2015 Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *