Aprende como mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google y Bing de tu sitio web o tienda en línea y de esta forma atraer más visitantes y aumentar las ventas.

Con este curso en línea las personas participantes van a adquirir los conocimientos necesarios para analizar y optimizar sitios web o tiendas virtuales para obtener mejores posiciones en los principales buscadores de forma natural.

Aprenda como atraer nuevos clientes a través de Google y aumenta las ventas de tu tienda en línea o las visitas a tu blog o página web.

Con los conocimientos adquiridos en esta acción formativa y con las poderosas soluciones tecnológicas de Marketing Digital que hemos desarrollado para usted, estará en la capacidad de analizar un sitio web y paso a paso optimizarlo para Google®, Yahoo® y Bing®.

Desde la comodidad de tu hogar u oficina, y sin invertir en transporte ni materiales, tendrá la oportunidad de capacitarse gratis a través de Internet y de aprender todo no lo necesario para convertirse en un experto del posicionamiento SEO.

Atrae mayor tráfico a tu sitio web con nuestra optimización para buscadores mientras aprende una profesión de suma importancia para el comercio electrónico hoy en día.

Si no posees conocimientos avanzados de Marketing Digital y Comercio Electrónico, pero deseas iniciarte en este mundo, o si estás pensando vender a través de Internet, te invitamos a participar en este completo curso en línea.

En Cloud Hosting SSD estamos convencidos de que vender tus productos y/o servicios a través de Internet debería ser tan sencillo o más que venderlos físicamente en un local comercial. Por esto hemos facilitado a nuestros clientes el acceso gratuito a este curso en línea en el que podrán adquirir todos los conocimientos necesarios para posicionar mejor sus sitios web o tiendas en línea en los resultados de búsquedas de Google y los principales buscadores.

Luego de haber finalizado con éxito el presente curso en línea gratis, las personas participantes estarán en la capacidad de:

  • Analizar un sitio web o tienda en línea para sugerir optimización
  • Realizar la optimización adecuada según normas
  • Personalizar, crea y enviar un mapa del sitio para asistir a los motores de búsqueda en el rastreo.
  • Enviar un sitio web o tienda en línea a Google y Bing
  • Realizar análisis de palabras claves adecuadas para el sitio
  • Mejorar los posicionamientos en los motores de búsqueda con las herramientas de palabras clave y temas sugeridos
  • Aumentar el tráfico a un sitio web y ayudar a que mejor su posicionamiento
  • Rastrear el progreso del posicionamiento de tu sitio web en Google a lo largo del tiempo

Para acceder a este valioso curso en línea gratis solo necesita adquirir uno de nuestros planes de Posicionamiento (SEO) y listo, tendrá acceso al curso. Un curso que le ayudar a tener éxito en el mundo del comercio electrónico.

Nuestra herramienta de Optimización para buscadores (SEO) ofrece configuración personalizada,  asistencia técnica galardonada las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Y lo más importante, acceso a un curso en línea que le facilitara los conocimientos necesarios para sacarle el máximo provecho a esta poderosa herramienta.

Search Engine Visibility

Optimización para buscadores (SEO)

$6.99 / por month

Atrae mayor tráfico a tu sitio web con la optimización para buscadores.

  • Optimización de la búsqueda: Mejora los posicionamientos en los motores de búsqueda con la herramienta de palabras clave y temas sugeridos
  • Sugerencias de palabras clave: Obtén frases personalizadas y palabras a agregar para aumentar el tráfico a tu sitio web y ayudar a que mejor su posicionamiento.
  • Rastreando tu posicionamiento: Rastrea el progreso del posicionamiento de tu sitio web en Google a lo largo del tiempo
  • Crea tu mapa del sitio: Personaliza, crea y envía un mapa del sitio para asistir a los motores de búsqueda en el rastreo de tu sitio.