Aprende como gestionar correctamente los dominios web. Curso en línea gratuito que le proporcionara todos los conocimientos necesarios para registrar y manejar los nombres de dominios web.

Un curso imperdible para todas aquellas personas que están iniciándose en el mundo del diseño y desarrollo de sitio web y tiendas en línea.

Adquiere gratis los conocimientos necesarios para administrar nombres de dominios, aprende como utilizar los paneles de control más utilizados para gestionar los recursos de una cuenta de alojamiento web o cloud hosting (cPanel y Plesk), a crear subdominios de un sitio principal, manejar los alias de los dominios, crear redirecciones le permitan hacer que un dominio se redirija a otro dominio, así como configurar DNS y direcciones IP. 

Desde la comodidad de tu hogar u oficina, y sin invertir en transporte ni materiales de apoyo, tendrás la oportunidad de capacitarte a través de Internet gratis.

Luego de concluir exitosamente la presente acción formativa, las personas participantes estarán en la capacidad de gestionar correctamente los nombres dominios web de una empresa o los de su pertenecía.

Y lo más importante de todo, aprenderás utilizando tu propio nombre de dominio.

Curso Gratis Gestion de Dominios Web

El curso en línea ideal para todas esas personas que desean crear un blog, un sitio web o una tienda en línea, pero no poseen los conocimientos técnicos necesarios.

Solo necesitas adquirir el nombre de dominio de tu preferencia y listo, ya tendrás acceso a este valioso curso en línea que te ayudara a iniciarte exitosamente en el desarrollo web.

Aunque registrar un dominio es una acción fácil y rápida, antes debes haber pensado muy bien porqué elegir un nombre u otro. Si aún no has elegido el nombre de dominio indicado para tu sitio web o tienda en línea te invitamos a visitar el siguiente enlace: Como elegir y registrar el nombre de dominio perfecto. En este artículo le facilitamos algunas pautas que te ayudaran a elegir el dominio que mejor se adapte a su proyecto.

Si ya ha elegido el nombre de dominio perfecto para su proyecto, le invitamos a registrarlo y a acceder a este curso en línea gratis donde aprenderá todo los necesario para gestionar nombres de dominios profesionalmente.

Domain Registration

Registro de dominio

Cada nombre de dominio viene con todo lo que necesitas para estar presente en línea.

  • Reenvío de dominios y ocultamiento: Direcciona cualquier nombre de dominio a tu propio sitio web. Cualquier persona que escriba ese nombre de dominio en el navegador será dirigida directamente a tu sitio web.
  • Bloqueo de dominios: El bloqueo de dominio previene las transferencias accidentales o intencionales de propiedad de dominio y evita que cualquier persona pueda redireccionar tus servidores de nombres.
  • Control DNS total: Administra los registros de tu servidor de nombres de dominios (DNS, domain nameserver) y configura tu correo electrónico, protocolo de transferencia de archivos (FTP, File Transfer Protocol), subdominios y ubicación de sitio web: todo desde el mismo panel de control.
  • Cambio de registro: Asigna tu nombre de dominio a otra persona o cambia los contactos para tu dominio en línea en cualquier momento.
  • Alertas de estado: Supervisa el estado de tu dominio y recibe alertas instantáneas si ha habido un cambio.
  • Protección contra renovación automática: ¡No es necesario que controles las fechas de vencimiento para asegurarte de hacer la renovación a tiempo! La renovación automática mantiene tus dominios, hosting, creador de sitios web y otros productos bajo tu nombre y bajo tu control.

Avisos legales del dominio

  • Los descuentos especiales se aplican solamente al primer año de registro. Debes comprar la sección completa para calificar para los descuentos especiales.
  • El precio final puede ser distinto debido a ofertas adicionales, cargos y promociones.
  • Los productos se renovarán en forma automática hasta su cancelación. Puedes desactivar la característica de renovación automática desde tu cuenta.
  • Tal vez se requiera pagar una cuota para cambiar el registro de ciertos dominios.

Domain Backorder

Pedido pendiente de Domain Alert® Pro

$20.99 / por year

Aunque el nombre que desees ya esté registrado, ¡podrías convertirte en su propietario! Asegura tu oportunidad de atrapar un dominio* en el instante que está disponible.

  • Incluye el costo de registrar el nombre de dominio.
  • Si no obtienes el nombre, no pierdes nada — simplemente puedes reasignarlo a otro nombre.

*Incluye .COM, .CO, .INFO, .ORG, .NET, .ME, .MOBI, .US o .BIZ.