Quienes Somos

Desde nuestros inicios nos hemos enfocado en crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes mediante un trato personalizado y el trabajo con honestidad

Somos una empresa compuesta por especialistas en tecnología de varios países de América Latina, quienes debido a la gran necesidad de servicios tecnológicos que requiere el mundo moderno, se reunieron para presentar soluciones tecnológicas eficientes que se adapten a las necesidades de independientes, profesionales y empresas que deseen tener una presencia activa y rentable en Internet.

Nos rigen los mismos principios que alinean a cualquier empresa joven que desee tener éxito: honestidad, eficiencia, integridad, empatía, creatividad, innovación, servicio y compromiso.

Con sedes en Chile, República Dominicana y Estados Unidos, brindamos soluciones tecnológicas productivas a través de Internet con la visión de ser la marca a la que acuden todas esas personas y empresas que necesitan las herramientas tecnológicas necesarias para poner en marcha, hacer crecer y asegurar sus proyectos web.

Somos conscientes de que la única forma de buscar la excelencia profesional es considerando nuevas formas de trabajar y herramientas que pueden mejorar el nivel de servicio ofrecido. El uso de las nuevas tecnologías es factor clave de éxito en este mercado.

La confianza y cercanía con nuestros clientes y asociados son fundamentales para conocer sus objetivos e inquietudes y tener más probabilidades de éxito en el desarrollo de nuestro trabajo.

Estamos convencidos de que la honestidad es sinónimo de profesionalidad y madurez, por esto hemos tomado este valor como principio regente de nuestra conducta para conservar una excelente relación con todos los intervinientes en el mercado.

Por qué confiar en nosotros?

Entendemos que el proceso para la selección de un nuevo proveedor de servicios está lleno de interrogantes, por esto, si aún tiene dudas de porqué confiar en nosotros, a continuación le respondemos algunas incógnitas que creemos que lo ayudarán a tomar la acertada decisión de elegirnos.

Nuestra experiencia

Trabajar con Cloud Hosting SSD significa trabajar con un dedicado equipo de expertos tecnológicos con años de experiencia.

Todos los integrantes de nuestro talentoso equipo de trabajo están dispuestos a compartir su experiencia con usted y con pasión y dedicación integrar sus conocimientos con cada proyecto.

Sabemos escuchar

Su proyecto, producto o servicio es fundamental, por esto estamos para escuchar lo que tiene para decirnos. A partir de lo que tiene para decirnos haremos un análisis y le propondremos una clara propuesta. Sólo escuchándolo y conociendo su necesidad podremos avanzar hacia el éxito de su proyecto.

Calidad y eficiencia garantizada

Ponemos pasión en cada proyecto y trabajamos para superar sus expectativas. Podemos trabajar sobre cada proyecto, grande o pequeño, para mejorarlos y ofrecerles soluciones innovadoras.

Disponibles 24/7

Puede contar con nuestros servicios siempre que lo necesite. ¿Tiene una pregunta o un comentario? Contáctenos y siempre habrá alguien disponible para ayudarlo y guiarlo en todo lo posible.

Su éxito es nuestro éxito

Para nosotros es esencial que su presencia en Internet, sea un sitio Web, una aplicación o acción específica, apoye y refuerce sus objetivos de negocio. De esta manera contribuiremos en su éxito, nuestro éxito. Sabemos y crecimos bajo el lema que clientes satisfechos son la mejor publicidad.

Todo a su tiempo

Todo desarrollo tiene sus tiempos, plazos estrictos que rara vez son un problema. Cada proyecto exige nuestra atención y dedicación… y eso requiere tiempo.

Soluciones a la medida

Desarrollamos soluciones tecnológicas con calidad, basadas en sus necesidades y presupuesto. Usted sabe cuánto tendrá que pagar y porqué tendrá que pagar, sin sorpresas.

Su seguridad es nuestra dedicación

Ponemos a su disposición un equipo de trabajo con experiencia y formación, que conoce las herramientas que necesita cada proyecto para estar seguro sin perder rendimiento. Le asesoramos en todo momento, sin compromiso. Siempre estamos abiertos a tus preocupaciones.

Para garantizar la máxima velocidad y seguridad hemos ubicado nuestros servidores en Estados Unidos, Europa y América Latina. Todos estos servidores están configurados con procesadores  Intel(R) Xeon(R) y Cloud Hosting de última generación que combina los mejores elementos de la computación en la nube con el cálculo acelerado de la GPU y la mayor velocidad de almacenamiento con discos SSD. Todos nuestros centros de datos están conectados a Internet a través de fibra óptica que brinda conexiones que superan los 1000 Mbps.

Como pueden ver, pensamos que solo lo mejor garantiza el máximo rendimiento y estabilidad de nuestras soluciones tecnologicas.