Acerca de nuestros productos y servicios

Disponemos de varias formas de pago:

  1. Tarjeta de Crédito: es la más rápida y el alta de los servicios es automática (Recomendada).
  2. Transferencia bancaria: Se dará de alta el servicio cuando haya enviado el justificante por fax o email y el pago esté reflejado en la cuenta, para realizar un pago vía transferencia bancaria comuníquese antes con el equipo de soporte.
  3. Paypal: El alta es automática. Las renovaciones se puede hacer si lo desea mediante domiciliación bancaria, por eso en el momento de la contratación tiene la posibilidad de introducir su número de cuenta bancaria.

El formulario de contratación está en una página segura https y todos los datos que introduzca viajarán encriptados por lo que la seguridad de los mismos está afianzada. Además cumplimos con la Ley de Protección de datos. Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre protección de Datos de Carácter Personal.

Recopilamos información básica sobre ti cuando creas una cuenta, como tu nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Cuando compras productos o agregas servicios, podemos recopilar información adicional, como identificación gubernamental. También registramos información cuando nos contactas, incluidas las solicitudes de servicio al cliente y las notas o detalles que explican lo que preguntaste y cómo respondimos. También utilizamos cookies y tecnologías similares en nuestros sitios web y aplicaciones móviles para recopilar información sobre interacciones y uso. Consulta la para obtener más información sobre el tipo específico de información que podemos recopilar y tus preferencias relacionadas con esa información.

Utilizamos tu información para entregar, mejorar, actualizar y optimizar los servicios que te brindamos. Por ejemplo, utilizamos información sobre ti para crear tu cuenta, brindar nuestros servicios (incluidos sitios web y aplicaciones móviles) y detectar y prevenir el fraude y el abuso. 

Si eligió tarjeta de crédito como forma de pago, el Hosting se activa automáticamente en el momento del alta. Los dominios tardan un poco más, en el caso de los .com, .net, .org unos minutos, y en el caso de los .es hasta 5 horas. No obstante le proporcionaremos direcciones temporales para que pueda empezar a trabajar desde el principio.

Sí, nuestros servicios disponen de una garantía de 30 días, si en ese plazo nuestro servicio no le satisface y nos lo hace saber mediante un ticket desde su área de cliente le abonaremos el importe de dicho servicio. * NOTA: El importe pagado por el registro de dominio no es posible devolverlo.

A todos nuestros clientes le brindamos un servicio de soporte técnico en español e inglés integrado por expertos en el área, este equipo está disponible las 24 horas del día y todos los días de la semana. Nuestros clientes podrán obtener asistencia y soporte vía Chat en Línea, Correo Electrónico, Tickets de Ayuda y en vivo a través de nuestros números de teléfonos.

También ponemos a su disposición una base de datos de conocimiento que le ayudará a resolver cualquier dificultad que se le presente.

Sí, es cierto. La mayoría de nuestros productos, tienen incluido un curso entrenamiento para enseñarle como gestionar mejor los mismos, el costo del curso está incluido en el precio del producto, no necesita pagar adicionalmente.

Por el momento contamos con centros de datos ubicados en Estados Unidos, La India, Reino Unido, Chile, Uruguay y la República Dominicana. Cada centro de datos dispone de técnicos durante las 24 horas del día, quienes resolverán cualquier incidencia que pueda afectar a los servidores.

Todos nuestros centros de datos tienen fuentes de alimentación y conexiones de red redundantes. Esta redundancia N+1 de redes y alimentación está diseñada para garantizar la disponibilidad de redes y alimentación incluso en caso de interrupciones localizadas.

Certificados SSL

Los certificados SSL no sólo se utilizan para codificar, sino también para mostrar que una autoridad de certificación ha verificado su empresa. De esta manera, el certificado también funciona como la verificación de su negocio.

Un sello de sitio se ofrece GRATIS al adquirir un certificado SSL de Cloud Hosting SSD. Este Sello de Sitio le proporciona la legitimidad a su sitio. Es una prueba dinámica de que se ha verificado su empresa u organización.

Los certificados escalables ofrecen una gama de longitud de encriptación. Los certificados digitales de Cloud Hosting SSD cifran, por defecto, en 2048 bits. Sin embargo, algunos navegadores antiguos sólo apoyan una longitud de cifrado en 256 bits, 128 bits y 40 bits. En lugar de obligar a los clientes a actualizar sus navegadores, el cifrado del certificado se reduce, ofreciendo así al cliente la máxima seguridad que puede soportar.

Los certificados de Cloud Hosting SSD son certificados estándares de x509 y son totalmente compatibles con todas las plataformas comunes de servidor, incluyendo todos los servidores Windows, Apache, Novell, Tomcat y muchos, muchos más.

¡Sí! Los certificados SSL de ITECAD se confían automáticamente en todos los navegadores comunes hoy en día, incluyendo todas las versiones a partir de Internet Explorer 5.01, Netscape 4x, AOL 5, Opera 5, Safari y navegadores basados en Mozilla como Firefox, asi como Chrome.

Nuestro certificado SSL Wildcard proporciona protección de SSL para un número ilimitado de sub-dominios de primer nivel del nombre común que aparece en su Solicitud de Firma de Certificado (CSR).

Por ejemplo, si tiene www.su_dominio.com, un certificado SSL de Cloud Hosting SSD Wildcard para *. su_dominio.com le permitiría asegurar subdominios ilimitados de primer nivel, tales como:

www.su_dominio.com

mail.su_dominio.com

admin.su_dominio.com

ventas.su_dominio.com

europa.su_dominio.com

cualquier_cosa.su_dominio.com

El carácter * en el nombre común es el carácter Wildcard. Se puede usar para cualquier subdominio de primer nivel. El valor reemplazado por el carácter * no debe tener un punto. Es por eso que dicen que el Certificado Wildcard cubrirá subdominios ilimitados de primer nivel.

El Certificado Wildcard viene con una licencia de servidores ilimitados. Esto significa que usted puede instalar el certificado a todas las máquinas diferentes necesarias sin costo adicional. El requisito de esquema de nomenclatura descrito anteriormente es la misma para los servidores adicionales.

Creador de Sitios Web

¡No hay límite para tu creatividad! Puedes crear cualquier tipo de sitio web que puedas imaginar. Puedes empezar navegando por nuestros diseños prefabricados para inspirarte, selecciona uno y personalízalo, o simplemente comienza de cero.

No. Todos nuestros planes incluyen el alojamiento para tu proyecto en centros de datos de óptimo rendimiento. Tu sitio se cargará rápidamente y permanecerá activo bajo cualquier condición.

Puedes sincronizar tu sitio web en tu cuenta de Twitter®, Facebook®, Instagram®, YouTube®, y actualizaremos automáticamente el diseño de tus páginas sociales para que mantengan la misma apariencia que tu sitio web.

Si, podrá vender sus productos y servicios, así como agregar herramientas de publicidad y Marketing Digital.

Cloud Hosting

Es un espacio de almacenamiento ubicado en multiples servidores de hosting que trabajan en espejo, se utiliza para publicar sitios web y aplicaciones en Internet. Cada persona, profesional o empresa que crea una página web, un blog o una tienda en linea necesita subirla a un espacio de alojamiento en un servidor para que otras personas puedan acceder a ella.

Cuando usted adquiere un plan de cloud hosting, prácticamente está comprando espacio de almacenamiento en múltiples de nuestros servidores. Igual al espacio en el disco duro de una computadora, pero con la diferencia de que los servidores en espejo permite a los usuarios acceder desde cualquier lugar y mas rápido a los archivos de su sitio web, también permite que tus clientes o usuarios disfruten de una mejor navegación por tu sitio web.

En Cloud Hosting SSD ofrecemos planes de cloud hosting en potentes servidores con arquitectura de cero indisponibilidad, poderizados por procesadores Intel Xeon, discos SSD y GPUs de ultima generación. Así, cuando subas los archivos de tus aplicaciones o páginas web a Internet, estos estarán disponibles en todo momento.

La cuenta de alojamiento en la nube que necesites va a depender del tipo de proyecto que vayas a realizar y de la cantidad usuarios que esperas recibir en tu sitio web, por ejemplo, si vas a desarrollar una tienda en linea, un sitio web con contenido multimedia o una radio, necesitaras más espacio y ancho de banda que si desarrollaras un blog o una página web para mostrar tus servicios.

En Cloud Hosting SSD ofrecemos diferentes planes de alojamiento tanto para Windows como para Linux. Puedes ver los planes más arriba y elegir el que se adapte más a tus necesidades. Pero si no estás seguro del tipo de cloud hosting que necesitas, puedes comunicarte con nuestro equipo de soporte técnico y ellos te asesoraran según los requerimientos de tu proyecto.

Todos nuestros planes de cloud hosting se administran a través del panel de control o cPanel, los planes que utilizan Linux como sistema operativo, y Plesk las cuentas que utilicen Windows como sistema operativo. Ambas son herramientas completas y fácil de aprender. Desde ellos podrás gestionar todos los recursos de tu plan de alojamiento web.

Gracias a cPanel y Plesk podrás gestionar los recursos de tu cuenta de cloud hosting de una manera sencilla e intuitiva, sin necesidad de poseer conocimientos técnicos o de ningún lenguaje de programación, pero se te hará mucho más fácil y trabajaras más rápido si tienes conocimientos básicos sobre hosting, principalmente sobre FTP, que es la forma más fácil de subir un sitio web o archivos a tu alojamiento.

Si no tienes ninguna experiencia previa con el hosting, puedes obtar por los cursos en linea que vienen incluido en tu plan de alojamiento. Estos cursos son gratuitos, no tendrás que pagar adicionalmente por ellos.

También ponemos a su disposición una sección de Ayuda en la que podrás leer instrucciones sencillas para casi todas las dudas que se te puedan ocurrir, ademas de un experto equipo de soporte técnico que le ayudara gustosamente con cada una de sus inquietudes.

Si quieres aprender, es un lugar fantástico para empezar. También en cada plan de cloud hosting incluimos un instalador para las aplicaciones web más comunes, como Joomla, WordPress, Magento, PrestaShop o Drupal y muchas más, así que podrás configurarlas y crear un sitio web en tu plan de alojamiento web de forma muy simple.

Inmediatamente un cliente completa su pedido, le enviamos un correo electrónico automático con los datos de acceso necesarios para acceder a su cuenta de alojamiento web y pueda empezar a trabajar.

Todos nuestros planes se entregan de forma inmediata, pero en determinados casos puede que un dominio se dilate entre 24 y 48 horas en apuntar correctamente a tu nueva cuenta de hosting. Esto es algo normal y no depende de nosotros ni del cliente, depende del propio funcionamiento del Internet.

No, no es posible, para poder gestionar una cuenta de cloud hosting es necesario disponer de un nombre de dominio registrado, pero si no dispones de uno, recuerda que al contratar uno de nuestros planes por un año o más recibes 1 dominio gratis.

Todos las cuentas de alojamiento en la nube de Cloud Hosting SSD para poder funcionar deben tener asociado un nombre de dominio. Puedes registrarlo durante la contratación de tu alojamiento o puedes asociar un dominio que ya tengas. Si ya lo tienes registrado con nosotros, podrás asociarlo a tu plan cuando lo contrates. Si lo tienes registrado con otra empresa, no hay ningún problema: podrás hacer que apunte a tu cloud hosting.

Por supuesto. Si quieres que traslademos tu página web desde un plan de hosting de otro proveedor a uno de nuestros planes, solo tienes que pedírnoslo. Te pediremos que nos facilites los datos de acceso al panel de control de tu otro alojamiento web para evaluar lo que hay que mover. Así podremos informarte de lo que te cobraríamos exactamente por la migración.

La transferencia se refiere a la cantidad de información (tráfico) que envía y recibe su sitio web. Esto quiere decir que por ejemplo dentro del plan elegido usted podrá mostrar páginas con hasta X GB de transferencia al mes sin costos adicionales. Por lo general, tan solo los medianos y grandes portales superan 30 Gb de transferencia, así que en principio no debe preocuparse por ello.

En cuanto se sobrepasa el límite de Transferencia asignado a su cuenta, el sitio se suspende automáticamente, por lo que le asignaremos a la brevedad GB de Transferencia adicional y le informaremos de ello para que Usted pueda abonarlos. Podrá ir controlando la Transferencia consumida a través del Panel de Control de su cuenta y solicitar el adicional cuando lo crea conveniente.

El espacio en disco que usted utiliza en nuestros servidores incluye las bases de datos, los archivos log generados por la actividad de su sitio web, los scripts, las páginas HTML, las imágenes, los archivos para download (MP3, PDF, etc.). Los emails almacenados en las cuentas de correos también ocupan espacio en disco. Y un curso de cómo usar tu cuenta de Cloud Hosting.

Si el espacio en disco necesario excede al asignado a su plan, deberá contratar el plan siguiente superior que tiene más espacio en disco, mientras y para que su sitio web funcione a la perfección, le asignaremos el espacio excedente necesario.

Si, para acceder a su espacio de alojamiento en nuestros servidores, le brindamos una cuenta FTP que le permitirá ingresar remotamente a todas sus carpetas (bases de datos, sitio web, etc.) donde podrá subir archivos tantas veces como necesite las 24 hs., los 365 días del año, desde el cliente FTP de su preferencia.

Usted puede administrar su servidor de correo electrónico a través del Panel de Control de su cuenta, ingresando al sector “Correo Electrónico”. Desde allí, puede crear directamente sus cuentas de correo con su dominio, auto responders, redirecciones y alias. El panel de administración de e-mail sirve a la vez de webmail.

Nuestros servidores cuentan con todo el equipamiento necesario para obtener el mayor rendimiento, estabilidad y seguridad, todos están poderizados por la tecnología de los procesadores Intel Xeon, la velocidad del almacenamiento SSD y el poder de cálculo de los GPUs. Todo se encuentra bajo la supervisión de cámaras y personal las 24 horas. Contamos con los conocimientos, la capacidad, y la infraestructura necesaria de monitoreo. Utilizamos servidores de alta tecnología, que son renovados periódicamente para estar siempre a la vanguardia.

Si, para tener su web en internet necesita un domino y un hosting o alojamiento web asociado, al menos que estés utilizando nuestro Creador de Sitios Web para publicarla, ya que este servicio incluye el espacio de alojamiento.

Un hosting de pago tiene un soporte técnico detrás para el perfecto funcionamiento de los servidores y de las páginas web alojadas en él, además de que utiliza servidores potentes, seguros y confiables. Dispone de más funcionalidades y herramientas de gestión y no incluye publicidad, como los hosting gratuitos.

Sí, siempre que respeten la legislación Europea y de los Estados Unidos.

Sí, sólo tendría que cambiar los servidores DNS de su dominio por los nuestros: ns1.cloudhostingssd.com
ns2.cloudhostingssd.com
ns3.cloudhostingssd.com
No obstante siempre le recomendamos traspasar el dominio a nuestros servidores para que tenga todos sus servicios centralizados.

El servicio de cloud hosting se suspende pero la información permanece durante 30 días en el servidor, cuando es eliminado de forma permanente. Una vez eliminado disponemos de copias de seguridad durante 30/60 días más, dependiendo del servidor y configuración del mismo.

Sí, la cantidad depende del plan que haya elegido.

Si, podrá monitorear el consumo de todos los recursos que contrato

Protegemos sus datos y su sitio web de la siguiente forma y mantener un nivel superior del tiempo de estar activo:

Usamos el mejor equipo para rastreadores, cortafuegos y servidores.

Ofrecemos redundancia de red total.

Empleamos sistemas dedicados permanentemente 24×7 de prevención para asegurar que el perímetro de la red permanezca protegida.

Aunque mantenemos protegido nuestro ambiente de alojamiento, no podemos protegerlo contra la práctica de generar una contraseña débil y vulnerable.

Componentes:

ASP

ASP .NET (1.1, 2.0, 3, 3.5 y 4.0)

ASP .NET AJAX

Python CGI

PHP 4 y 5

MS SQL

MySQL

Perl con FASTCGI

Bases de datos:

MySQL

MS SQL

Características:

Certificados de protección 

Acceso a consola vía SSHAplicaciones de instalación rápida

Dominios

Es un nombre único en Internet que identifica un sitio web.  El propósito principal de los nombres de dominio en Internet es traducir las direcciones IP en términos fáciles de encontrar.

Se divide en dos partes, dominio de nivel superior o TLD (del inglés top-level domain), que es el que se encuentra en la parte izquierda del punto, y dominio de segundo nivel o SLD (del inglés second-level domain), que se encuentra en al lado derecho del punto. Tu defines el SLD al registrar un dominio.

Por gTLD se entienden los dominios genéricos de nivel superior. Son los dominios de nivel superior de una dirección Internet, por ejemplo: .com, .net y .org. Siete nuevos gTLD fueron seleccionados por la ICANN (Corporación de Asignación de Nombres y Números de Internet) el 16 de noviembre de 2000, a saber: . aero (para el ámbito de la aviación); . biz (para negocios y empresas); . coop(para cooperativas); . info (sin restricciones); . museum (para museos); . name (para nombres de persona); . pro (para profesionales).

Los ccTLD son dominios de nivel superior correspondientes a códigos de países, por ejemplo, . mx para México. La administración de esos ccTLD se lleva a cabo de forma independiente e incumbe a las autoridades de registro designadas en el plano nacional. En la base de datos de la Entidad de Asignación de Números de Internet ( IANA ) figuran en la actualidad 252 ccTLD. La OMPI, que cuenta con un Programa relativo a los ccTLD , ofrece un portal de bases de datos que facilita la búsqueda en línea de información relacionada con los dominios de nivel superior correspondientes a códigos de países .

La extensión del dominio suele definir el contenido de un sitio web y su público. Los dominios .com y .net gonzan de gran popularidad y son válidos para cualquier sitio web. El dominio .org está indicado para organizaciones. Pero si el nombre que deseas registrar no está disponible, cualquier extensión de dominio es válida. Si todavia no sabes cual elegir, comunicate con nuestro equipo de soporte, ellos te ayudarán con la elección.

No necesariamente. Puedes registrar un dominio y hacer uso del servicio de redirección de email gratuito para recibir los mensajes en otra dirección que ya tengas o hacer uso de nuestros servicios de Email Marketing para promocionar tus productos o servicios, hasta que necesites un plan de alojamiento web para publicar tu sitio web.

Por sistema de nombres de dominio se entiende, concretamente, un sistema mundial de direcciones, a saber, la forma en que los nombres de dominio se ubican y se traducen en direcciones de Protocolo de Internet y viceversa. Los nombres de dominio como ompi.int constituyen un nombre exclusivo correspondiente a una dirección de Protocolo de Internet (un número), que viene a ser un punto físico real en Internet.

En absoluto. No es necesario tener grandes conocimientos de informática, ya que la gestión de tu cloud hosting, la creación de cuentas de correo y la administración de la Web es muy sencilla e intuitiva. Además, recuerda que por cada producto que adquieras con nosotros obtendrás un curso gratuito de cómo usarlo y puedes pedirnos ayuda cuando la necesites.

Servidores dedicados y VPS

Un servidor dedicado es una máquina física con recursos hardware de disco, CPU y RAM asignados garantizados. La máquina es exclusiva para el cliente y solamente almacenaría su contenido o infraestructura.

Un servidor dedicado es más potente y seguro que un VPS. Con un servidor dedicado, usted obtiene recursos informáticos, almacenamiento y banda ancha. Con un VPS usted comparte todo esto con los demás arrendatarios.

Las ventajas de un servidor dedicado sobre el VPS son la cantidad de recursos disponibles, ya que todos los recursos del servidor son exclusivos para el mismo, el servidor VPS está montado en una máquina física con otros servidores VPS que comparten recursos. Esto implica un rendimiento superior tanto en proceso como en ancho de banda.

Existen varios motivos para contratar su propio servidor dedicado, estas serían las principales:

La principal es cuando necesita más rendimiento para su web y/o configuraciones específicas que no pueden realizarse en un servidor compartido.

Si la web tiene un elevado número de visitas.

Con un servidor dedicado tendrá el control total del mismo, a diferencia de un servidor compartido, ya que puede acceder por SSH a la consola del servidor y tener acceso a todas las carpetas.

En servidores dedicados puede instalar aplicaciones específicas que no podría hacer en un compartido, aplicaciones como ERP, aplicaciones propias, etc..

Sí, es posible ampliar recursos como el tamaño de los discos y RAM, la CPU y GPUs, pero teniendo en cuenta que al ser un cambio de hardware la máquina podría ser apagada para el proceso.

Algunos servidores pueden actualizarse antes de la implementación o al abrir un ticket una vez que está activo. Compruebe las actualizaciones disponibles antes de realizar su pedido al hacer clic en configurar el servidor, ya que estas son las únicas actualizaciones disponibles antes o después de la implementación. Los servidores que pueden actualizarse con Smart Layer pueden actualizarse directamente en el Centro de Control una vez que el servidor está activo.

Sí, los dedicados tiene acceso root por SSH.

Una vez haya contratado el servidor dedicado nuestro servicio técnico comenzará a configurar su servidor, en menos de 24 horas estará disponible para su utilización. En cuanto el servidor esté configurado se le enviará un correo con los datos de acceso por SSH, FTP y si ha contratado el panel de administración Plesk también se envían los datos de acceso al panel.

Todos los servidores dedicados tienen Monitoreo ping que avisa por correo electrónico sobre cualquier cambio en el estado de su servidor. También puede activar el Monitoreo de respuesta rápida para monitorear aplicaciones y servicios, el cual reinicia el servicio en caso de fallas o le alerta sobre futuras fallas.

La cantidad de direcciones IP varia dependiendo el plan, pero los servidores dedicados de Cloud Hosting SSD tienen un límite de 5 direcciones IP como estándar, pero pueden pedirse direcciones IP adicionales con una justificación. Usted puede alojar distintos sitios web en una única dirección IP.

Las arquitecturas RAID (0, 1, 5, 10, etc.) están diseñadas para aumentar la fiabilidad de los datos, el espacio en disco y el rendimiento de entrada/salida (E/S). Las soluciones RAID de hardware (HW) son componentes especializados conectados a la placa base del servidor, mientras que las opciones de RAID de software (SW) son aplicadas a nivel del sistema operativo.

Smart Layer utiliza la virtualización para crear un servidor virtual portátil que puede administrarse en el Centro de Control y migrarse fácilmente entre servidores al emitir un ticket (con los datos, las configuraciones y la IP). Además, los servidores con Smart Layer se implementan más rápido, en solo dos horas. Tenga en cuenta que Smart Layer utiliza una pequeña parte de la RAM del servidor y no permite una mayor virtualización en su servidor.