Redirecciona URLs con tu cuenta de alojamiento web

Una redirección envía automáticamente a los visitantes de su sitio web a un destino elegido, ya sea una ubicación diferente dentro del mismo sitio o un sitio completamente nuevo. Por ejemplo, puede redirigir a los visitantes de la raíz de su dominio a un subdirectorio de contenido, como un blog.

El contenido (archivos y carpetas) debajo de la ruta de redirección se puede redirigir a la raíz del dominio de destino o la misma ruta en el dominio de destino o no se puede redirigir en absoluto.

Para redireccionar URLs con su cuenta de alojamiento
Inicia sesión en tu administrador de cuenta.
Haz clic en Alojamiento web.
Al lado de la cuenta de hosting que quieras utilizar, haz clic en Iniciar.
NOTA: Nuestras cuentas de Alojamiento web de Windows no ofrecen redireccionamientos de URL.

En el menú Configuración, seleccione Redireccionamientos de URL.
Haga clic en el botón Nueva redirección.
Ingrese el dominio de su cuenta que desea redireccionar. Si desea redireccionar todos los dominios en su cuenta de alojamiento, verifique Todos los dominios en esta cuenta. De lo contrario, ingrese los directorios que contienen los sitios que desea redireccionar en el campo Ruta.
Seleccione si desea o no todas las instancias de su sitio con o sin www.
Seleccione si el sitio de destino es http o https e ingrese el nombre de dominio al que desea redireccionar, así como la ruta, si corresponde. Si el cuadro de ruta se deja en blanco, se redirigirá a la raíz del dominio que ingresó. Haga clic en Siguiente. Aparece la ventana Tipo.
Seleccione qué tipo de redirección desea utilizar.
NOTA: los redireccionamientos pueden ser permanentes (un redireccionamiento 301) o temporales (un redireccionamiento 302). El tipo de redireccionamiento se comunica a los navegadores y motores de búsqueda a través de la respuesta HTTP del sitio de redireccionamiento. Los motores de búsqueda tratan los redireccionamientos 301 y 302 de manera diferente. Para obtener más información sobre las páginas de redireccionamiento, consulte ¿Qué son las páginas de redireccionamiento 301 y 302?

Seleccione su opción de redireccionamiento de contenido. Esta opción decide el comportamiento de la redirección de su sitio cuando un visitante accede a una ruta de contenido de su nombre de dominio, como http://coolexample.com/path.
La ruta de coincidencia redirige a los visitantes a la misma ruta de contenido del nombre de dominio de destino. Por ejemplo, cuando un visitante visita http://coolexample.com/path, se redirige a http://mycoolestdomains.com/path.
La redirección de la raíz redirige a los visitantes a la raíz del nombre de dominio de destino, ignorando la ruta del contenido. Por ejemplo, cuando un visitante visita http://coolexample.com/path, se redirige a http://mycoolestdomains.com.
No redirigir no redirige a los visitantes cuando van a una ruta de contenido. Por ejemplo, cuando un visitante visita http://coolexample.com/path, no se redirige y carga http://coolexample.com/path.
Su dominio ahora será redirigido con las opciones que seleccionó. La redirección puede tardar hasta 24 horas en completarse. Si desea cambiar o eliminar su redirección, simplemente seleccione la redirección y haga clic en Editar o Eliminar en la barra de herramientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *